Como quitar agua verde piscina desmontable



Producto más vendido

Bayrol Líquido Concentrado Clarificante Eliminador de la Turbidez del Agua, 0.5 L

  • ✔ Fácil dosificación: 10 ml supertransparente por 10 m³ cada 7 días directamente en el agua. Adecuado para todo tipo de filtros, especialmente filtros de cartuchos.
  • ✔ AGUA CRISTALLKLARES: BAYROL Super Clear elimina las partículas más finas en el agua y proporciona rápidamente agua cristalina. Si su agua no se aclara a pesar del uso de Super Clear, hay una carga orgánica demasiado alta. En este caso, realice un tratamiento de choque y enjuague bien los filtros.
  • ✔ Para todas las piscinas: supertransparente es adecuado para todas las piscinas y tipos de filtro y actúa independientemente de la temperatura del agua y el método de cuidado utilizado
  • ✔ Calidad "Made in Europe": el alto nivel de calidad es lo primero en Bayrol. Los productos de cuidado Bayrol se fabrican con la última tecnología en Europa
  • ✔ Nuestro objetivo: ofrecerle lo mejor! Confíe en BAYROL: esta es la forma más segura de nadar en aguas higiénicamente puras y cristalinas. Durante más de 65 años hemos utilizado nuestra experiencia en el cuidado del agua de la piscina y el jacuzzi.
Ver más modelos de como quitar agua verde piscina desmontable