Cuellos de piel sintetica desmontables



Producto más vendido

Futrzane Abrigo de cuello de piel sintética desmontable mujer - Bufanda retro - Como piel real (Zorro Plateado)

  • ELEGANTE chal de mujer en piel sintética que te gana halagos y te hace lucir excepcional en cualquier ocasión. Una prenda obligatoria para toda dama a la moda.
  • Pañoleta de invierno DESMONTABLE en piel sintética que le da un segundo aire a cualquier abrigo, blazer, vestido o chaqueta, protegiendo tu cuello y hombros contra el frío. Fácil de usar y versátil, gracias al sujetador de cierre frontal. Esta bufanda de piel sintética está disponible en una TALLA ÚNICA de 91cm de largo por 15cm de ancho.
  • HEMOS REINVENTADO LA PIEL SINTÉTICA para QUE PAREZCA REAL. Es suave, esponjosa, ligera y preciosa. Olvídate del tacto sintético. Nuestra piel sintética de primera calidad se asemeja a una piel auténtica y trae consigo con una gran selección de hermosos estampados: zorro negro, conejo blanco o mapache gris entre otros.
  • NINGÚN ANIMAL ha sido dañado durante el proceso de producción. Este producto está hecho de 100% poliéster. Toma decisiones éticas y no dejes que los animales sufran.
  • FABRICADO EN POLONIA por una pequeña marca familiar llamada Futrzane. Realiza una compra y APOYA LOS VALORES que nos identifican: producción inofensiva, empleados felices y productos de alta calidad a un precio razonable.
Ver más modelos de cuellos de piel sintetica desmontables