Desmontar panel puerta toyota land cruiser



Producto más vendido

MEISO 190 Piezas Remaches Plastico, Grapas Coche Universal Auto Remaches Plastico Clips Rivet Trim Clamp Puerta del Coche Parachoques Plastico Panel Sealing Strip Clips Fijos

  • 【Embalaje y Dimensiones】Recibirás 190 clips de montaje en 6 tamaños, que cubren el tamaño del agujero de 6 mm a 10 mm, diferentes tamaños para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • 【Alta calidad】los clips de bloqueo de coche son de plástico de alta calidad, antidesgaste, fuertes, robustos y resistentes a las vibraciones, no se rompen ni se rompen fácilmente.
  • 【Fácil de usar】Se puede instalar fácilmente sin procedimientos complicados. Puedes encontrar los remaches de plástico necesarios en la caja en lugar de ir a la tienda para encontrar los elementos de fijación. Simplemente retira tu clip original e instálalo.
  • 【Clasificación de almacenamiento】Nuestros clips para el cuerpo se almacenan en una bolsa de plástico para evitar que se desprendan y se pierdan. Están clasificados y empaquetados según los detalles del paquete para que puedas encontrarlos fácilmente cuando se utilizan y guardarlos después de su uso.
  • 【Multiusos】Estos clips de fijación a presión son universales, se utilizan ampliamente en la decoración de platos, paneles de puerta, paragolpes de puerta, capó y guardabarros, parachoques, barras de protección del radiador, faldones laterales, rejillas, etc., adecuados para la mayoría de los coches y motos populares.
Ver más modelos de desmontar panel puerta toyota land cruiser