Desmontar plafon antiguo



Producto más vendido

Pack 2x Panel LED 60x60cm 48W CCT, Con Selector de Color (Blanco Calido, Neutro y Frio), 5000 Lumenes, Driver incluido

  • 3 X 1. El selector de color integrado permite elegir fácilmente entre color Blanco Cálido (3000K), Blanco Neutro (4500K) y Blanco Frío (6500K).
  • Panel LED 60x60cm de 48W y 5000 Lúmenes con driver incluido. CCT: Color Blanco Intercambiable.
  • [Instalación] Este Panel LED está diseñado para su instalación en techos desmontables (techo modular, técnico o Armstrong), para su instalación en superficie o techo de escayola, requiere de Kit de Superficie o Kit de Empotrar, no incluidos y que se venden por separado.
  • [Medidas estandarizadas] Medidas de 595x595x35mm.
  • [Iluminación de alta calidad] Intensidad lumínica de 5000 lúmenes reales proyectados en un ángulo de haz de luz de 120 grados, cuenta con un difusor opal el cuál proporciona una correcta distribución de la luz, evitando deslumbramientos y ofrece una luz agradable a la vista. Su índice de reproducción cromática +80 IRC garantiza una correcta reproducción de los colores.
  • [Ahorro] Diseñado para sustituir al panel convencional de fluorescencia, normalmente de 120W. Con el empleo de nuestros Paneles LED se consigue un ahorro energético de más del 80% con respecto a las luminarias tradicionales.
  • [Material y duración] Nuestros paneles LED tienen una duración excepcional estimada de 30000 horas, gracias a la calidad de sus materiales. Su construcción en aluminio contribuye a que la emisión de calor de la luminaria sea mínima, garantizando un correcto funcionamiento durante largos periodos de tiempo. Cuenta con un grado de protección IP40, que la hace resistente al polvo y a la penetración de objetos sólidos de 1mm.
Ver más modelos de desmontar plafon antiguo