Desmontar salpicadero c4 picasso



Producto más vendido

CGEAMDY Herramienta de Extracción de Radio de Coche DIN Liberación Teclas Clave para Coche, Cars Disco Unidad Principal Reproductor de CD Estéreo Clavijas Universal, Volkswagen Pin Stereo Tools

  • 【Material Resistente】: Esta llave estéreo del coche está hecho de acero inoxidable, fuerte y duradero, no es fácil de dañar, no doblar o romper durante el uso. El acero inoxidable es resistente al agua, no se oxida fácilmente, un paquete de 4 piezas, conveniente para su uso, puede servir durante mucho tiempo.
  • 【Cómodo y sin Esfuerzo】: Calidad ligera, fácil de agarrar, sin esfuerzo de usar, sin dolor en los dedos debido al uso prolongado. Diseño ergonómico, la superficie de contacto de los dedos es suave y no hace daño a las manos, muy cómodo de usar, por lo que su proceso de trabajo más agradable.
  • 【Fácil de Usar】: La herramienta para llaves es fácil de usar. Sólo tiene que deslizar la herramienta para llaves en la ranura delgada de la radio en el lado izquierdo y derecho de la radio, encajar y tirar, y extraerla en sólo unos segundos, sin ningún esfuerzo. Excelente calidad, sin preocupaciones de que se rompa y se atasque en el dispositivo, y sin dañar su radio.
  • 【Vehículo Universal】: Mide 23 * 67 mm y se utiliza principalmente para quitar el equipo de audio del coche, listones embellecedores, listones embellecedores de puertas y ventanas, paneles u otros accesorios pequeños para una variedad de vehículos, tales como automóviles, vehículos recreativos, camionetas, monovolúmenes y todoterrenos.
  • 【Tamaño Pequeño y Fácil de Transportar】: Este kit de desmontaje de autorradios es pequeño y fácil de transportar, por lo que puede guardarlo en el coche o llevarlo en el bolsillo a voluntad para facilitar su trabajo. Su tamaño es estándar, resistente y duradero, un gadget de coche imprescindible para instalar y desmontar muchos pequeños accesorios de coche.
Ver más modelos de desmontar salpicadero c4 picasso