Desmontar toldo enrollable



Producto más vendido

WOLTU Toldo Vertical Exterior Persiana Enrollable Estor Enrollable Impermeable Estor para Balcón Terraza Jardín, Pantalla de Privacidad Toldo de Balcón Protección Solar Extensible 100x240 cm Beige

  • Diseño de Manivela Original: La manivela de la persiana enrollable vertical es desmontable y plegable. Se puede plegar en forma de U o Z y girar en sentido horario o antihorario para abrir o cerrar el estor enrollable. Nota: la manivela solo se puede instalar en el lado derecho.
  • Fácil de Instalar y Manejar: El montaje del estor vertical es muy sencillo: instale los accesorios en el techo o en la pared y luego fija bien el estor. En los 2 lados de la barra inferior del estor hay cuerdas para aumentar la seguridad y estabilidad durante el uso.
  • Anti-UV, Protege la Intimidad: Gracias al poliéster de alta calidad que es resistente al agua, UV, tracción y rasgón, el toldo vertical en algún sentido quita 90% de los ardientes rayos del sol mientras protege la intimidad del interior. Puede disfrutar fácilmente del verano en el jardín, balcón o terraza.
  • Material Resistente y Durable: Estores enrollables adoptan cáscara de acero de calidad, que es robusto y antioxidante para un uso largo. La tela está hecha de poliéster de alta densidad con un revestimiento protector de luz, que es opaco, impermeable y a prueba de viento, resistente al desgarro y bloquea 90% de la luz.
  • A Prueba de Polvo: Nuestro toldo vertical equipa con cáscara de aluminio. Si no desea utilizarlo, puede enrollarlo por completo en la cáscara, lo que proporciona un efecto a prueba de polvo eficaz para la persiana enrollable de la sombrilla, prolongando así la vida útil.
Ver más modelos de desmontar toldo enrollable