Notebook desmontable



Producto más vendido

BACCINI Maletín para portátil Grande Cuero I Bolso para Notebook 15,6" con Funda extraíble para el portátil I Bandolera para Laptop Leandro Negro Hecho a Mano

  • ÉXITO CON ESTILO ✔ Esta bolsa para portátil te hace destacar. Dimensiones: 40 x 32 x 7 cm - Moderna bolsa para portátil - con mucho espacio y una división bien pensada para el portátil, el ipad, los archivos A4, etc. - ideal para la oficina, la universidad o el viaje de negocios
  • CUERO AUTÉNTICO ✔ Cuero liso de primera calidad con un gran tacto - un cuero robusto que ha sido curtido de forma vegetal (a base de plantas) y que adquiere una pátina aún más hermosa con el tiempo.
  • PRÁCTICO ✔ El cierre magnético del compartimento principal es fácil de abrir y cerrar. - Correa de hombro desmontable y ajustable para una gran comodidad de transporte: ideal como bolsa de hombro, bandolera o incluso para ir en bicicleta.
  • COMPAÑERO DE CONFIANZA ✔ Hecho a mano con costuras pulcras y excelente mano de obra. Especialmente duradero gracias a sus robustos herrajes metálicos y a su bonito forro. Versátil, ya sea en viajes de negocios, en la oficina o en el tiempo libre.
  • HECHO CON AMOR ✔ como pequeño estudio de Munich, su satisfacción es especialmente importante para nosotros, además de una política de devolución de 100 días, garantizamos un servicio sin complicaciones.
Ver más modelos de notebook desmontable