Ou best choose carretilla de motor fueraborda 70 kg soporte de motor



Producto más vendido

LNINNERY Soporte fueraborda para eje largo y corto, plegable, motor de motor fueraborda, carro fueraborda, soporte de motor hasta 70 kg

  • ¿Todavía tienes problemas para mover un motor fueraborda pesado? ¿Sigue buscando un carro que se pueda usar tanto para mover como para reparar y almacenar motores fuera de borda? Entonces este es el automóvil motor fuera de borda que no debe perderse. Está fabricado con tubos de acero, lo que garantiza una alta resistencia y una larga vida útil. Gracias a los neumáticos grandes, puede mover fácilmente el motor fuera de borda. Será la elección ideal para ti.
  • Ahorro de espacio: los dos marcos de apoyo en los laterales han sido cuidadosamente equipados con grapas para que puedas plegar este carro rápidamente y ahorrar espacio. Así que solo necesitas un maletero o una esquina pequeña para guardarlo.
  • Materiales de alta calidad: el carro está hecho de tubos de acero robustos que son resistentes a los arañazos y al desgaste y no se deforman fácilmente. Además, se fija con tornillos de alta calidad para garantizar una estructura buena y estable y una alta capacidad de carga.
  • Fácil de mover: el carro tiene dos grandes neumáticos en la parte inferior, lo que lo hace muy fácil de transportar. El motor fueraborda pesado puede ser movido por una sola persona, lo cual es muy conveniente y sin esfuerzo.
  • Es adecuado para motores de eje largo y corto para motores fuera de borda móviles de hasta 30 CV inclusive, y también se puede utilizar para la reparación y exhibición de motores fuera de borda.
Ver más modelos de ou best choose carretilla de motor fueraborda 70 kg soporte de motor